Él es el camino " la verdad, y la vida.” Él contesta a nuestras necesidades mayores en la vida, y Él puede hacer esto porque. Él es el “Yo Soy.” " Yo mismo (con énfasis fuerte) soy el camino.” Con el “Yo soy” hay suficiente énfasis, "Yo y yo solo, yo y ningún otro” soy el camino, y la verdad y la vida. El “camino” es el medio para llegar a Dios el Padre. Él es el único Camino. Sólo éste CAMINO nos lleva al Padre, y este camino es una persona viva (Cristo vive).
Cristo sana, salva, santifica y bautiza y él tiene todo el poder de tu vida para lograr la transformación que tú no puedes voluntariamente ejecutarlo, sólo.
A través de la cruz tenemos el paso a ser perdonados de nuestros pecados con Cristo siendo ejecutado una sola vez.
“Sí, la cruz sana”. Posee la doble virtud de quitarnos el pecado y vivir la santidad. Hace todos los frutos de la carne de marchitar, mientras cuida y madura el fruto del Espíritu… Nos da un nuevo tono y energía a nuestras facultades, una nueva inclinación y meta a todos nuestros propósitos, y una nueva elevación a todas nuestras esperanzas y deseos. Da un golpe mortal al egoísmo, y mortifica a nuestros miembros los cuales está en la tierra. Crucifica la carne con sus afecciones y codicias. Entonces, continuamente viendo a la cruz, cada día, aceptando a Jesucristo como nuestro único salvador, somos hechos sensibles a la restauración de la salud de nuestra alma; la maldad pierde su control sobre ello, mientras lo bueno se fortalece y se hace maduro.”
DESCARGAR MATERIAL DE ESTUDIO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario